POLÍTICAS DE TERMINOS Y CONDICIONES
GENERALIDADES
Las presentes condiciones generales de uso, condiciones de venta y política de privacidad regulan el uso del sitio o página Web “telefonosip.cm.gt” (en adelante «el Sitio Web»), de la que CINSER. (de ahora en adelante LA EMPRESA) con NIT 1185014-0 y domicilio fiscal 26 calle 15-18, zona 11 Pasaje Alcanfores es titular.
A través de su sitio camarasdeseguriad.com.gt, LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de «Cliente», la cual adquiere completando el formulario de registro y siguiendo los pasos que LA EMPRESA posteriormente comunica a través de email. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.
En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o jurídicas que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, «Usuarios»). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 16 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por Centro América y México (En adelante, el «Territorio»). Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera de territorio antes mencionados debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a [email protected], estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.
CONTACTO: Para cualquier tipo de duda, consulta o sugerencia, puede enviarnos sus comentarios por email a: [email protected].
INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO
Las descripciones de los productos expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada por los proveedores de COINSER. No obstante, la información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en la página web de LA EMPRESA, son expuestos en telefonosip.com.gt a modo orientativo. Repitamos y protegemos las marcas, logo o logotipos de los diversos fabricantes y que son marcas registradas, que son para nuestro uso con fines informativos e ilustrativo para nuestros clientes y colaboradores.
PRECIOS
Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web incluyen el IVA exclusivamente. No obstante, estos precios no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente.
DISPONIBILIDAD
LA EMPRESA informa al Cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad por nuestros proveedores. LA EMPRESA pondrá poner en orden de espera o notificará en cuanto tiempo podrá despachar el producto solicitado.
LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.
Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.
PAGO
El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se les sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra estará disponible y se podrá visualizar en telefonosip.com.gt en la sección «Mi cuenta», «Pedidos».
El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de depósito monetarios, cheque pre-autorizado, tarjeta de crédito o de débito (Visa, Visa link y/o PayPal), transferencia o ingreso en cuenta en oficina de Banco Industrial o G&T Continental. La tarjeta con la que se haga el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco o caja de ahorros guatemalteca. El pago con tarjeta se realiza a través de la pasantía de pago correspondiente con sus protocolos de seguridad.
El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.
SEGURIDAD
LA EMPRESA cuenta con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector. Además, el proceso de pago funciona sobre un servidor seguro utilizando el protocolo SSL (Secure Socket Layer). El servidor seguro establece una conexión de modo que la información se transmite cifrada mediante algoritmos de 128 bits, que aseguran que sólo sea inteligible para el ordenador del Cliente y el del Sitio Web. De esta forma, al utilizar el protocolo SSL se garantiza:
- Que el Cliente está comunicando sus datos al centro servidor de LA EMPRESA y no a cualquier otro que intentara hacerse pasar por éste.
- Que entre el Cliente y el centro servidor de LA EMPRESA los datos se transmiten cifrados, evitando su posible lectura o manipulación por terceros.
Esta está pendiente: Verisign, la empresa más importante del mundo en emisión de certificados SSL, garantiza el cifrado de los datos en la pasantía de pago de tarjeta de crédito.
FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS
Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las Condiciones de Uso y la confirmación del proceso de compra, LA EMPRESA enviará siempre un email al CLIENTE confirmando los detalles de la compra realizada.
CANCELACIÓN DE PEDIDOS
LA EMPRESA aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes del envío del mismo. Para realizar la cancelación debes solicitarlo mediante el formulario «Atención al cliente» o enviando un e-mail a [email protected].
PLAZOS, LUGAR DE ENTREGA Y EXTRAVÍOS
- Entrega del producto
LA EMPRESA se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, y que en todo caso deberá estar comprendida dentro del Territorio. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.
LA EMPRESA no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.
LA EMPRESA informa al Cliente que es posible que un mismo pedido se divida en varias entregas.
LA EMPRESA utilizará una empresa externa para los envíos dentro y fuera de Guatemala, por lo que las condiciones de entrega están sujetas a las que este definidas por dicha empresa y no somos responsables por la pedidas o daños que se produzcan en el traslado.
- Plazo de Entrega
Los envíos los realizaremos a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por usted le será entregado en un plazo máximo de 10 días laborables desde que le hemos hecho la confirmación del pedido. Aunque el plazo de entrega habitual de LA EMPRESA suele oscilar entre los 3 y los 6 días, desde la finalización del pedido.
Estos plazos son medios, y por tanto una estimación. Por ello, es posible que varíen por razones logísticas o de fuerza mayor. En casos de retrasos en las entregas, LA EMPRESA informará a sus clientes en cuanto tenga conocimiento de ellos.
Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.
En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a LA EMPRESA, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado «11. Devolución». No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.
Los gastos de envío puede consultarlos en el apartado envío de nuestra web.
Una vez que el pedido salga de nuestros almacenes, se le enviará un e-mail notificándole que su pedido ha sido aceptado y está siendo enviado.
Por motivos de seguridad, LA EMPRESA no enviará ningún pedido a apartados de correos ni bases militares, ni aceptará ningún pedido cuando no sea posible identificar al destinatario del pedido y su dirección.
III. Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío
Si en el momento de la entrega el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un comprobante indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. LA EMPRESA contrata, como parte del servicio de entrega de mensajería, la realización de una serie de acciones de seguimiento, encaminadas a garantizar que la entrega se produce.
Si pasados 7 días hábiles tras la salida a reparto del pedido no se ha concertado la entrega, el Cliente deberá ponerse en contacto con LA EMPRESA. En caso de que el Cliente no proceda así, pasados 10 días hábiles desde la salida a reparto del pedido éste será devuelto a nuestros almacenes y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno a origen de la mercancía, así como de los posibles gastos de gestión asociados.
Si el motivo por el que no se ha podido realizar la entrega es el extravío del paquete, nuestro transportista iniciará una investigación. En estos casos, los plazos de respuesta de nuestros transportistas suelen oscilar entre una a tres semanas y no tenemos injerencia sobre sus procedimientos de investigación.
- Diligencia en la entrega
El Cliente deberá comprobar el buen estado del paquete ante el transportista que, por cuenta de LA EMPRESA, realice la entrega del producto solicitado, indicando en el albarán de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje. Si, posteriormente, una vez revisado el producto, el Cliente detectase cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en éste por el envío, éste se compromete a comunicarlo a LA EMPRESA vía email en el menor plazo de tiempo posible, antes de las siguientes 24 horas desde la entrega. A partir de ese momento no se atenderán incidencias por ese tipo (únicamente piezas en garantía).
DEVOLUCIÓN
- Procedimiento de devolución
Todos los productos comprados en LA EMPRESA podrán ser devueltos y reembolsados, siempre que el Cliente comunique a LA EMPRESA su intención de devolver el/los producto/s adquirido/s dentro de un plazo máximo de hasta 7 días laborables contados desde la fecha de entrega y que se cumplan el resto de las condiciones establecidas en este apartado.
LA EMPRESA sólo aceptará devoluciones que cumplan los siguientes requisitos:
- El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.
- El envío debe hacerse usando la misma caja en que ha sido recibido para proteger el producto. Para el supuesto que no pueda hacerse con la caja con la que se entregó, el Cliente deberá devolverlo en una caja protectora con el fin de que el producto llegue al almacén de LA EMPRESA con las máximas garantías posibles.
- Debe incluirse una copia de la orden de entrega dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.
- La garantía cubre defectos de fábrica exclusivamente y no cubre mala instalación o falta de conocimiento por la utilización del producto.
- Por sobre carga o corto circuito el equipo o producto no podrá ser remplazado.
- Todo sistema de seguridad debe de contar con tierra física.
Con el objetivo de facilitar a los Clientes el proceso de devolución y poder hacer un correcto seguimiento de la misma, LA EMPRESA establece como único procedimiento de devolución el establecido por LA EMPRESA. Si el motivo de la devolución es imputable a LA EMPRESA (el producto es defectuoso, no es el que tú habías pedido, etc.), el importe de la devolución será reembolsado. Si el motivo es otro (los productos se sirvieron correctamente pero no son de tu agrado), los costes de los gastos de devolución serán a cargo del cliente.
Para proceder con una devolución, se deben seguir los siguientes pasos:
- Informar antes de 7 días naturales desde su recepción que el producto quiere ser devuelto. La información podrá realizarse vía correo a [email protected] o mediante el formulario de atención al cliente.
- LA EMPRESA informará al cliente de la dirección a la que debe enviar el producto.
- El cliente debe enviarlo mediante una empresa de mensajería de su elección. La devolución debe pagarla el cliente.
- Informar de la empresa de mensajería utilizada, fecha y hora de la devolución.
- Reembolsos al CLIENTE
La devolución de los productos dará lugar a un reembolso igual al coste de los productos devueltos menos el coste del servicio de devolución.
Únicamente en el caso de que el producto entregado sea defectuoso o incorrecto, LA EMPRESA reembolsará también al Cliente los gastos de envío correspondientes.
Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales.
LA EMPRESA gestionará la orden de devolución bajo el mismo sistema que se utilizó para el pago en un plazo de 5 días desde la confirmación de llegada al almacén del pedido devuelto. La aplicación de la devolución en la cuenta o tarjeta del Cliente dependerá de la tarjeta y de la entidad emisora. El plazo de aplicación será de hasta 15 días para las tarjetas de débito y de hasta 60 días para las tarjetas de crédito.
GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS
LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de fabricantes que garantizan que los productos que se presentan a la venta en el telefonosip.com.gt funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Una vez que el Cliente haya recibido el producto tendrá las instrucciones facilitadas por el fabricante en su caja, suficientes para el correcto uso e instalación del producto y toda la información sobre la garantía. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
LA EMPRESA no estará obligado a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Posventa del Fabricante. En este sentido, LA EMPRESA realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio y facilitará a esta información suficiente para la presentación de las reclamaciones pertinentes.
La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
De manera expresa se indica que no tienen garantía los hinchables ya que los fabricantes no la facilitan por los distintos factores que pueden afectar a su correcto funcionamiento (pinchazos, exposición al sol, rozaduras…).
PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL
LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de esta página Web y, en especial, con carácter enunciativo, pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en la Web.
Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente guatemaltecas e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.
Asimismo, y sin prejuicio de lo anterior, el contenido de esta Web también tiene la consideración de programa informático, y por lo tanto, le resulta también de aplicación toda la normativa guatemalteca y comunitaria internacional vigente en la materia.
Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.
Asimismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente guatemalteca y/o internaciones en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.
LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web.
Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del dominio web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.
ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB. NUESTROS CONTENIDOS
Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información de la Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.
Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:
- Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido de la Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial.
- Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar la Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.
LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso a la Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
LA EMPRESA informa que no garantiza:
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La información contenida en esta página Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:
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NUESTRA RESPONSABILIDAD
LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:
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- Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en la Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.
- De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno a la Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y perjuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.
LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:
- Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.
- Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.
- De los errores o daños producidos al sitio web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente.
- De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
- En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.
- Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Los Clientes y Usuarios se comprometen a navegar por la página web y a utilizar el contenido de buena fe.
En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que la cumplimentación de cualquier formulario existente en Sitio Web telefonosip.com.gt la remisión de un correo electrónico a cualquiera de nuestros buzones implica la aceptación de esta política de privacidad, así como la autorización a LA EMPRESA para que trate los datos personales que nos facilite, que serán incorporado al fichero, titularidad de LA EMPRESA, inscrito en el Registro General de Propiedad Guatemalteca.
Los datos de los Clientes serán utilizados para el envío a través de email de las ventas que realice LA EMPRESA y para la entrega de las compras.
Por la mera visita a la Web, los Usuarios no facilitan información personal alguna ni queda obligado a facilitarla.
LA EMPRESA se compromete a guardar la máxima reserva y confidencialidad sobre la información que le sea facilitada y a utilizarla únicamente para los fines indicados.
LA EMPRESA presume que los datos han sido introducidos por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos.
Corresponde a los Clientes la actualización de sus propios datos. En cualquier momento, el Cliente tendrá el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición a todos sus datos personales incluidos en los distintos formularios de alta. Para modificar o actualizar sus datos personales el Cliente deberá acceder a telefonosip.com.gt, al apartado «Mi Cuenta». Para cancelar tu cuenta escribe un correo desde el e-mail de tu cuenta a [email protected] con el asunto «Cancelar cuenta».
Por lo tanto, el Cliente es responsable de la veracidad de los datos y LA EMPRESA no será responsable de su inexactitud de los datos personales de los Clientes. Conforme a la legislación vigente en materia de protección de datos, LA EMPRESA ha adoptado los niveles de seguridad adecuados a los datos facilitados por los Clientes y, además, ha instalado todos los medios y medidas a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y extracción de los mismos.
NULIDAD
En caso de que cualquier cláusula de las presentes Condiciones de Uso sea declarada nula, las demás cláusulas seguirán vigentes y se interpretarán teniendo en cuenta la voluntad de las partes y la finalidad misma de las presentes Condiciones de Uso.
LA EMPRESA podrá no ejercitar alguno de los derechos y facultades conferidos en este documento lo que no implicará en ningún caso la renuncia a los mismos salvo reconocimiento expreso por parte de LA EMPRESA o prescripción de la acción que en cada caso corresponda.
MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO
LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, LA EMPRESA recomienda al Cliente leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web.
Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas Condiciones de Uso en un sitio visible, libremente accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las Condiciones de Uso será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier producto disponible a través del Sitio Web.
LEY APLICABLE Y ARBITRAJE
Las presentes Condiciones de Uso se rigen por la legislación guatemalteca aplicable en la materia. Para resolver cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes Condiciones de Uso, las partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Guatemala, salvo que la ley imponga otra jurisdicción.
GARANTÍA DE PRECIO MÍNIMO EN ALGUNOS ARTÍCULOS
Se garantiza el precio mínimo en aquellos artículos que aparezcan marcados con Precio Mínimo Garantizado.
Para ello el cliente deberá enviar a [email protected] la página del artículo donde ha visto el precio más barato. Ese artículo en esa tienda debe cumplir los siguientes requisitos:
- Que sea nuevo.
- Que incluya el precio IVA.
- Que incluya el precio transporte en máximo 1 semana de plazo de entrega hasta el domicilio del cliente.
- Que esté disponible en ese momento para la compra.
Personal de Cámaras de Seguridad de Guatemala comprobará que se cumplen esos requisitos y si es así se igualará o mejorará el precio.
Estos TÉRMINOS Y CONDICIONES fueron tomados como referencias de tuverano.com y modificados y ajustadas a convencía a las disposiciones de las leyes de Guatemala.
Llame al
(502) 2234-5588
Dirección
26 calle 15-18, zona 11 Pasaje Alcanfores , Ciuda de Guatemala, CA 01011
Horario
Abierto de 7 am-5 pm, de lunes a viernes
Políticas de Términos y Condiciones
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